jueves, 24 de mayo de 2018

RESULTADOS HISTÓRICOS DEL IES EL MOLINILLO EN LA XVIII GYMKHANA MATEMÁTICA DE SEVILLA

El Jueves 17 de Mayo nos dieron la clasificación de la Gymkhana Matemática de Sevilla, en la que el IES El Molinillo ha obtenido los mejores resultados desde que participamos en ella. 

Han participado 25 centros de la provincia de Sevilla, quedando el IES El Molinillo en tercera posición como centro. La clasificación por centros queda como sigue:



Más de mil alumnos de 4º de la ESO, distribuidos en 236 equipos, han realizado la prueba. La clasificación de los 20 primeros equipos es la siguiente: 




Nuestro equipo campeón , el 209,  ha conseguido la segunda posición en la clasificación general con 132 puntos batiendo la puntuación histórica de la Gymkhana. ¡Enhorabuena!


 "NO ME GUSTA APROXIMAR": Isabel Durán, Jesús Gutiérrez, Maricarmen Macero y Alejandro Jesús Amo.

En segundo lugar en el IES El Molinillo y en undécima posición en la clasificación general, con 74 puntos, está el equipo 204:


"LOS DECIMALES" : Arturo Martínez, Antonio Anaya, Andrés Elías Muñoz y Francisco Hidalgo.

En tercera posición en el IES El Molinillo, ocupando la posición 46 y 47 en la clasificación general con 49 puntos, tenemos un empate entre dos equipos, el 205 y 206:



"+ - 2": Francisco Javier Romero , Carmen Juan, Ángeles Quintanar y Antonio García.

"LOS POLIDEMONIOS": Pilar Román, Lucía Martín, Salvador Reyes,  Javier Ortega 

El organizador de la prueba, Modesto Ruíz de Prado, nos ha felicitado:



Enhorabuena a los tres profesores por el trabajo realizado que finalmente ha dado sus frutos en los resultados. Magnífico el equipo 209."




¡El profesorado del IES El Molinillo y especialmente el departamento de Matemáticas nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros alumnos y emocionados por sus logros! ¡Felicidades a todos y en especial al equipo 209 por su excelente resultado!



Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos. 

Para más información de la Gymkhana pincha aquí.

No hay comentarios: