jueves, 21 de diciembre de 2017

Sentimiento y personalidad en el concierto de Xavi Martínez en El Molinillo

El alumnado de 1º de Bachillerato y del Aula Específica ha disfrutado en el día de hoy de una jornada especial y diferente. La visita del cantante de Bormujos, Xavi Martínez, ha encandilado a los asistentes al concierto, que ha tenido lugar en las dos últimas horas, de 12:30 a 14:30.


El cantante sevillano ha versionado temas de artistas de la talla de Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Chiquetete o India Martínez, demostrando una gran versatilidad y personalidad, con una voz muy cálida y despertando sentimientos entre el alumnado.


Además de presentar un tema de cosecha propia, titulado Siempre de corazón, se han ido alternando las canciones con preguntas que reflejaban las inquietudes del alumnado, como los comienzos en el mundo de la música, si es difícil compaginarla con los estudios, cuáles son sus objetivos inmediatos, etc.


En definitiva, una gran iniciativa, promovida por nuestro compañero de EF, Luisma Aparicio, como premio para su alumnado, que se ha volcado con el fomento de hábitos saludables entre el alumnado y que cuenta con la complicidad de su tutoría para conseguirlo.


No hay comentarios: